Descubren algunas de las próximas novedades que tendrá Pokémon GO

Han sido vistas en su código.
·

El usuario de Reddit cokuspocus ha descubierto algunas de las características en las que Niantic está trabajando activamente para Pokémon GO tras indagar en el código de la aplicación.

Las próximas novedades

Entre ellas, el código hace múltiples referencias a un sistema de intercambio de criaturas, una de la funciones más demandadas por los fans De hecho, se menciona un sistema de búsqueda, oferta, respuesta y resultados de los intercambios.

PUBLICIDAD

También se hace mención a nuevos tipos de incienso que podrían estar destinados a atraer pokémon de tipos concretos, ya que sus nombres son "incienso picante", "incienso frío" e "incienso floral".

Otro de los detalles encontrados en el código hace referencia a un sistema de captura de pokémon legendarios, por lo que estos podrín acabar por llegar dentro de muy poco. De todos modos, os recordamos que todo esto hay que tomarlo con cierta precaución, ya que a pesar de haberse encontrado en su última actualización, podría pasar mucho tiempo hasta que se acaben implementando.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir