Llega el vinilo de la banda sonora de Undertale

También contará con una versión digital.
·

Si hay algo que se le puede reconocer a Undertale es que ha sido el juego revelación de 2015. Con un sistema RPG particular y unos personajes excéntricos, ha conseguido cautivar a muchos amantes del género.

Ahora, los fans de la creación de Toby Fox podrán disfrutar de la banda sonora del juego en formato vinilo.

Se trata de un doble LP que ya se puede reservar a través de la tienda online de iam8bit. Tiene un precio de 31,26 € e incluye 40 canciones.

PUBLICIDAD
Llega el vinilo de la banda sonora de Undertale Imagen 2

Según leemos en Polygon, también estará disponible la versión digital, que incluirá aún más canciones. Para quienes realicen su pedido antes de la medianoche del 5 de septiembre, recibirán un LP de "Annoying Dog Song", que podéis escuchar a continuación:

Por otro lado, las ilustraciones de la edición en vinilo de la banda sonora de Undertale están realizadas por Drew Wise.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir