Dead or Alive Xtreme 3 muestra su actualización para realidad virtual

Se estrena el 13 de octubre, junto a PlayStation VR.
·

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, la versión de PlayStation 4, será compatible con PlayStation VR mediante una actualización.

Esta descarga añadirá la opción VR Paradise al menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

El objetivo principal de VR Paradise es, naturalmente, observar a las chicas con un mayor realismo, e incluso "tocar" su cuerpo. Incluye un sistema de latidos, y si tocas a una chica durante el modo foto responderán con alguna reacción.

Gamer.ne.jp ha publicado un primer vídeo y Famitsu las fotografías de la primera demostración de VR Paradise.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir