Imágenes y primeros detalles de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Se lanza en Japón este año.
·

Gust ha distribuido imágenes e ilustraciones de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, anunciado hace escasos días. Esta secuela para PlayStation 4 y PS Vita se lanza en Japón el 22 de diciembre.

La batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud.

Liliana deberá sacrificarse y Alushe es la encargada de protager a su amiga. Sin embargo, son atacadas por un poderoso demonio y Alushe muere. Después es resucitada como un medio demonio. La Curia informa que Liliana ha desaparecido en una ciudad abandonada. Con sus nuevos poderes adquiridos, Alushe se dirige a este lugar.

El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir