Snoop Dogg y Wiz Khalifa cerrarán el evento Call of Duty XP

Se mostrarán novedades de la saga Call of Duty
·

Snoop Dogg y Wiz Khalifa son la cabeza de cartel del evento Call of Duty XP, que se celebrará el 4 de septiembre para clausurar el Call of Duty World League Championship, que se celebrará del 2 al 4 del próximo mes. En el evento se mostrará, además, Call of Duty: Infinite Warfare y varias novedades de la saga.

Snoop Dogg y Wiz Khalifa cerrarán el evento Call of Duty XP Imagen 2

Los fans que no acudan al Call of Duty XP, podrán disfrutar de algunos de sus eventos como el Call of Duty World League Championship a través de las retransmisiones en Twitch y YouTube.

El dúo, que actuó en su primer evento conjunto este verano como parte del High Road Tour, tomará el escenario para ofrecer una actuación especial el domingo 4 de septiembre, en The Forum de Inglewood, California, para cerrar este evento para aficionados a la saga Call of Duty. Todavía hay entradas disponibles, que se pueden adquirir desde la web del evento.

PUBLICIDAD

Torneo, anuncios y actuación musical

"Call of Duty XP es la experiencia definitiva para los fans de Call of Duty", ha dicho Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty en Activision. "Desde la presentación del modo multijugador de Infinite Warfare, a la final del Call of Duty Championship con un premio de dos millones de dólares, este es un evento con contenido para todo el mundo. Va a ser un momento increíble para nuestros fans, incluso más ahora que saben que Snoop Dogg y Wiz Khalifa estarán allí para coronar este evento épico, de varios días".

El evento Call of Duty XP 2016 traerá las finales más emocionantes del Call of Duty World League Championship, que se jugarán sobre Call of Duty: Black Ops III, con 2 millones de dólares en premios. Además, el Call of Duty XP será el momento de la presentación mundial y primera sesión de juego del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, Zombies in Spaceland, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III.

La realidad virtual también estará presente

Los fans también podrán vivir la primera experiencia Call of Duty con PlayStation VR, y sentir lo que es pilotar y estar a los mandos de un Jackal, el avión de combate de Call of Duty: Infinite Warfare. Habrá otras experiencias, como el paintball Nuketown, donde los jugadores serán capaces de desafiarse unos a otros en una batalla frenética, dentro del mapa multijugador Nuketown de Call of Duty: Black Ops, o asociarse con otros en una intensa experiencia láser inspirada en el modo de juego Zombies in Spaceland, entre otras.

Las actividades interactivas estarán disponibles el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre. Por la celebración de los partidos del Call of Duty World League Championship y el concierto, todas las actividades al aire libre, incluidas las estaciones de juego, se cerrarán el domingo 4 de septiembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir