The Long Dark recibirá una importante actualización

El modo historia llega al acceso anticipado de Steam.
·

The Long Dark va a recibir una importante actualización que mejora el juego con nuevos objetos y el esperado modo historia como principales atractivos.

The Long Dark recibirá una importante actualización Imagen 2

El juego, en desarrollo por parte de Hinterland, está disponible en acceso anticipado a través de Steam y se lanzará también en la consola Xbox One.

En la próxima actualización del título en su versión para PC van a introducir el modo historia para que los jugadores puedan "ver el potencial completo" del trabajo que están realizando. El modo historia conlleva también doos nuevas regiones (una completamente finalizada y otra que está todavía siendo terminada).

PUBLICIDAD
The Long Dark recibirá una importante actualización Imagen 3

También introducen mejoras técnicas, como rocas más detalladas, mejor diseño de la hierba y la vegetación, etc. Muchas de estas mejoras van a ir incorporándose progresivamente, mientras que los cambios de los edificios y zonas interiores se han integrado ya en la actualización que incluirá el modo historia, con diseños revisados y mayor nivel de detalle.

También integran más items y la aurora, aunque el estudio no ha querido dar detalels sobre este elemento en particular, por lo que no sabemos qué implicaciones tendrá en el universo del juego.

El título contará en su modo historia cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood. Se espera que cuando debute el modo historia el primer capítulo esté disponible íntegramente.

Imágenes:

Más sobre The Long Dark

Portada The Long Dark
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Análisis The Long Dark
Requisitos The Long Dark
The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir