Vandal

Filtrado Duke Nukem 3D: World Tour, una revisión del original

Añadirá nuevo contenido al clásico de acción.
·

El anuncio que prepara Gearbox relacionado con el 20º aniversario de Duke Nukem 3D es Duke Nukem 3D: World Tour, una reinvención del clásico Duke Nukem 3D.

El juego ha sido filtrado en Reddit, con imágenes. Se trata de un desarrollo a cargo de Nerve Software.

Según esta fuente, es una remasterización que mantiene el estilo visual del original, aunque también añadirá nuevo contenido. Incluiría cooperativo y multijugador online.

"Es un Duke 3D Remaster. Podrías verlo como un Duke Nukem 3D remix porque habrá contenido nuevo y original. Por lo que entiendo, estas pantallas son algunas de las que estarán disponibles en los próximos días".

La página web desvelará el misterio la próxima semana. No se han mencionado plataformas, aunque PC parece más que segura.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Otras noticias sobre:

duke nukem 3d
duke nukem 3d: world tour
gearbox

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir