Battlezone, el shooter de tanques en VR, presenta un nuevo gameplay

El vídeo muestra nuevos enemigos, tanques y el amplio arsenal.
·

Battlezone es un shooter arena desarrollado en realidad virtual por el estudio independiente Rebellion. Con motivo de su lanzamiento en PlayStation VR, han publicado un nuevo gameplay para mostrar algunos detalles del juego más en profundidad:

En este tráiler, encontramos nuevas características que ofrece Battlezone: nuevos tipos de tanques y enemigos, el arsenal y los tipos de misiones en las que se basa el modo campaña.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los jugadores ya pueden reservar el juego en la versión de PlayStation VR accediendo en el siguiente enlace.

Battlezone llegará a PlayStation VR el próximo 13 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Acción / Simulación / Realidad Virtual
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone

Battlezone (2016), desarrollado por Rebellion Developments, es una moderna reimaginación del clásico arcade de 1980. Lanzado inicialmente como un título para realidad virtual en PlayStation VR, más tarde se expandió a otras plataformas como PC, con soporte para Oculus Rift y HTC Vive, ofreciendo una experiencia de combate vehicular inmersiva en un entorno de ciencia ficción. Este título combina la acción intensa con estrategias tácticas, permitiendo a los jugadores pilotar tanques futuristas en batallas contra diversas amenazas mecánicas en un mundo virtual generado de manera procedural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir