Mortal Kombat XL llegará finalmente a PC

Está actualmente en fase de beta.
·

NetherRealm ha anunciado que Mortal Kombat XL, la versión completa de la décima entrega de esta saga de lucha, y su segundo Kombat Pack, el cual añade cuatro nuevos personajes descargables, también ha llegado a PC.

Eso sí, de momento solo están disponible a modo de beta online, ya que con ella quieren asegurarse de que todo funcione correctamente. De momento, ni NetherRealm ni Warner Bros. han dicho nada sobre su posible fecha de lanzamiento oficial, aunque gracias a estas actualizaciones también se aprovechará para mejorar el código de red del juego.

PUBLICIDAD

La polémica de Mortal Kombat en PC

Mortal Kombat X tuvo un lanzamiento muy polémico en PC debido a la pobre conversión que se realizó del juego para esta plataforma. Además, Warner Bros. no se mostraba muy dispuesta a prestarle su apoyo, ya que en un principio esta versión XL y su segundo Kombat Pack no estaban previstos que se lanzaran en esta plataforma.

A pesar de ello, los usuarios de PC finalmente van a poder disfrutar de un buen online gracias a la mejora del código de red y de poder controlar a Bo' Rai Cho, Leatherface, Triborg y Alien.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir