World of Final Fantasy se muestra en nuevas imágenes

Se lanza el 28 de octubre.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de World of Final Fantasy, un juego de rol se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4.

Podemos ver a Reynn y Lann con la reina Quacho, Ultros y varias criaturas -los mirage-. Entre los personajes clásicos encontramos a Boko, Terra, Bartz y Gilgamesh. Bahamut aparece realizando su ataque Megaflare y aparece el rarísimo Bismarck, conocido como "el demonio luminoso" que acecha en las profundidades del océano.

En World of Final Fantasy los protagonistas podrá viajar por un mundo conocido como Grymoire e ir entablando amistad -o lo opuesto- con decenas de personajes y adversarios típicos de Final Fantasy. Cuenta con un aspecto gráfico super deformed, aunque en algunos momentos también mostrará a los protagonistas con proporciones más normales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir