Mafia III nos invita a conocer a los mentores de Lincoln en un nuevo vídeo

Llegará el 7 de octubre.
·

2K Games y Hangar 13 han distribuido hoy un nuevo vídeo para Mafia III, último de la serie de clips centrados en presentarnos a los diferentes personajes de la nueva entrega que llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 7 de octubre.

Los mentores de Lincoln Clay

Mafia III nos invita a conocer a los mentores de Lincoln en un nuevo vídeo Imagen 2

Titulado El padre James y Donovan en Mafia III: los mentores de Lincoln, nos presenta a los dos grandes apoyos de Lincoln Clay: James Ballard, el tío adoptivo y padre espiritual de Lincoln Clay, y John Donovan, contacto de la CIA y fuente fiable de Clay durante su etapa en la guerra del Vietnam. Figuras estoicas, ambas guiarán y ayudarán al protagonista en su incesante lucha contra el clan de la familia Marcano.

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Como decimos, llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir