Fallout 4 nos trae la canción de 'Nuka-World' en un nuevo vídeo

El contenido llegará el 30 de agosto.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo centrado en Nuka World, el nuevo contenido descargable para Fallout 4 que nos presentará un parque temático en ruinas en mitad del mundo apocalíptico del título. A través de una simpática canción, Botellín y Chapita nos recordarán las reglas a seguir dentro de las atracciones.

Misiones y retos en un parque temático venido a menos

Nuka-World se ambienta en un enorme parque de atracciones derruido tras la hecatombe nuclear, y tal y como si fuera la mismísima Disney World, encontraremos zonas temáticas y lugares como Aventura del safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A, que presentará diversos ambientes y decoraciones.

Fallout 4 nos trae la canción de 'Nuka-World' en un nuevo vídeo Imagen 2

El parque estará lleno de contenido por hacer, e incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. Llegará a consolas y PC el 30 de agosto.

El nuevo éxito de Bethesda

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Fallout 4 Imagen 1

Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir