Fallout 4 nos trae la canción de 'Nuka-World' en un nuevo vídeo

El contenido llegará el 30 de agosto.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo centrado en Nuka World, el nuevo contenido descargable para Fallout 4 que nos presentará un parque temático en ruinas en mitad del mundo apocalíptico del título. A través de una simpática canción, Botellín y Chapita nos recordarán las reglas a seguir dentro de las atracciones.

Misiones y retos en un parque temático venido a menos

PUBLICIDAD

Nuka-World se ambienta en un enorme parque de atracciones derruido tras la hecatombe nuclear, y tal y como si fuera la mismísima Disney World, encontraremos zonas temáticas y lugares como Aventura del safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A, que presentará diversos ambientes y decoraciones.

Fallout 4 nos trae la canción de 'Nuka-World' en un nuevo vídeo Imagen 2

El parque estará lleno de contenido por hacer, e incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. Llegará a consolas y PC el 30 de agosto.

El nuevo éxito de Bethesda

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Fallout 4 nos trae la canción de 'Nuka-World' en un nuevo vídeo Imagen 3

Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir