Vandal TV: Videoanálisis de Assetto Corsa

La simulación llega a consolas.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020

Hoy en Vandal TV os ofrecemos el videonálisis de Assetto Corsa, la versión del exigente y realista de Kunos Simulazioni y 505 Games, que tras su paso por PC, llega a Xbox One y PlayStation 4 conservando su jugabilidad.

En nuestro análisis escrito destacamos que "Assetto Corsa en un gran simulador, único en el mercado de consolas en nuestra opinión. Su nivel de realismo y grado de personalización lo distancian de prácticamente cualquier otro juego de velocidad de PS4 y Xbox One, siendo un título que sabe recompensar con grandes sensaciones al volante el duro esfuerzo que trae consigo obtener victorias. Eso sí, tened en cuenta que su gran realismo y profundidad jugable salen a relucir sobre todo si jugamos con un volante, ya que con un mando puede llegar a ser realmente complicado "domar" los coches".

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa
Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir