THQ Nordic trabaja en varios juegos sin anunciar basados en sagas de THQ

No han podido detallar cuáles son.
·

Lars Wingefors, el presidente de THQ Nordic (compañía conocida anteriormente como Nordic Games), ha confirmado que están trabajando actualmente en unos cuantos juegos sin anunciar basados en licencias de la THQ original.

"Estoy realmente entusiasmado por realizar estos anuncios durante los próximos meses y el año que viene. Pronto tendréis más noticias", dijo Wingefors, aunque no pudo detallar qué sagas en concreto se van a recuperar.

Las licencias de THQ Nordic

THQ Nordic obtuvo Darksiders, De Blob, Full Spectrum Warrior, Red Faction, Destroy All Humans y Stuntman cuando las propiedades de THQ se subastaron tras su bancarrota.

Actualmente la compañía tiene 23 juegos en desarrollo, 13 de los cuales todavía no han sido anunciados. Entre los confirmados de THQ se incluye una remasterización del primer Darksiders para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que llegará a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir