Anunciada una edición especial de BlazBlue: Central Fiction para Estados Unidos

No se ha dicho nada sobre si llegará a Europa.
·

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Central Fiction contará con una edición para coleccionistas en Estados Unidos, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Europa.

La edición limitada

Anunciada una edición especial de BlazBlue: Central Fiction para Estados Unidos Imagen 2

Entre sus contenidos adicionales nos encontraremos con un libro de arte de tapa dura con más de 100 páginas, una pequeña figura de Noel Vermillion y un disco con diez temas de su banda sonora.

Es como personaje descargable

Anunciada una edición especial de BlazBlue: Central Fiction para Estados Unidos Imagen 3

Por otra parte, se ha confirmado que Es, de la serie XBlaze, llegará al juego como contenido descargable gratuito. Eso sí, esta promoción solo durará dos semanas desde su lanzamiento, de modo que si nos queremos hacer con ella posteriormente tendremos que pasar por caja.

Solo voces en japonés

Otro detalle adicional que se ha desvelado es que el juego no contará con doblaje inglés, por lo que únicamente dispondremos de las voces japonesas originales.

BlazBlue: Central Fiction llegará a Europa a finales de este año en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir