Gaming Heads anuncia su nueva estatua basada en Thane de Mass Effect

Se venderá en dos ediciones y llegará en 2017.
·

Gaming Heads ha anunciado su nueva figura para coleccionistas basada en esta ocasión en Thane, uno de los personajes de la saga Mass Effect. Las reservas ya están disponibles y se empezará a vender en el segundo trimestre de 2017.

La estatua, de escala 1/4, tiene una altura aproximada de 18,5 pulgadas en polystone y está pintada a mano por artesanos. La edición normal incluye a Thane con su M-4 por un precio de 309,99 dólares, y la exclusiva en la tienda de Gaming Heads muestra a Thane con la cabeza inclinada, además de la pose alternativa con su M-4; su precio es de 329,99 dólares.

La edición normal tiene una tirada limitada a 1.000 unidades, mientras que la exclusiva de Gaming Heads es de 500 unidades para todo el mundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir