Konami incluye un acceso directo a la PES League en PES 2017

La compañía planea integrar el modo competitivo en próximas entregas de la franquicia.
·

El mundo del eSport sigue atrayendo miradas. Esta vez, ha sido la de Konami, quien ha incluido un servicio de integración de dicha modalidad en Pro Evolution Soccer 2017. De esta forma, los jugadores tendrán un acceso directo a la competición de eSport de este videojuego deportivo, la PES League.

Gracias a esta herramienta, los jugadores podrán acceder y registrarse de forma sencilla en la PES League y participar en sus partidos oficiales.

"A medida que PES crece y se supera cada año, por nuestra parte exploramos varias maneras de desarrollar su presencia en el mundo de los eSport", ha comentado Jonas Lygaard, Director Senior de Marca y Desarrollo de Negocio de Konami. "Vamos a integrar PES League dentro de Pro Evolution Soccer 2017 y en próximas ediciones, permitiendo que las competiciones del torneo sean fácilmente accesibles para absolutamente cualquier persona que posea un título de la serie."

Konami incluye un acceso directo a la PES League en PES 2017 Imagen 2

Pro Evolution Soccer 2017, que llegará el próximo 15 de septiembre, estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega, incluye como novedad el "Control Reality", que permitirá a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir