Primer vídeo de Birthdays; confirmado lanzamiento en Occidente

Crea y mantén un ecosistema con criaturas de diversas épocas.
·

Arc System Works ha anunciado que el 19 de enero se lanzará Birthdays en Japón, y además que llegará tanto a Europa como Estados Unidos gracias a NIS America.

Dichas versiones occidentales no tienen fecha, aunque por la premura en la confirmación se espera que no tenga demasiada diferencia entre mercados.

La compañía ha revelado el primer tráiler que muestra cómo se juega, y sus primeras imágenes.

Birthdays es el nuevo proyecto de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. Nos permitirá crear ecosistemas con una variedad de criaturas que evolucionarán, empezando con los dinosaurios hasta llegar a los humanos. El objetivo es hacer que puedan coexistir criaturas que en condiciones normales vivirían en diferentes épocas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Birthdays the Beginning

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir