Quejas por el modelo de contenidos descargables consumibles de Deus Ex: Mankind Divided

Solo podremos usarlos en una partida.
·

Los incentivos de reserva de Deus Ex: Mankind Divided han levantado una nueva polémica entre los fans tras descubrirse que algunos de ellos solo son de un único uso, por lo que solo podremos utilizarlos en una partida.

Dos tipos de contenidos descargables

Según ha explicado Eidos Montreal, estos DLC se dividen en dos tipos. Por un lado tenemos los consumibles, entre los que se incluyen kits de praxis, munición, créditos y piezas para crear objetos. Todos ellos se almacenarán en una sección independiente de nuestro inventario hasta que decidamos añadirlos a nuestra partida. Una vez hecho eso, se "consumirán" y no podremos volver a utilizarlos en otra partida.

PUBLICIDAD

Por otro lado, las armas, aumentos y apariencias no serán de un único uso y tendremos la posibilidad de disfrutar de estos extras en todas las partidas que juguemos.

"Hemos leído vuestras quejas y solo queríamos aclarar las cosas", explicó la desarrolladora en un comunicado. "Nunca comprometeremos el equilibrio del juego para dirigir a la gente hacia los micropagos. El juego estaba equilibrado al 100% independientemente de los micropagos disponibles".

Los jugadores no han tardado en expresar sus quejas, especialmente tras conocerse que este modelo de objetos consumibles también se utilizará en los contenidos del Pase de Temporada.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir