El modo Forge de Halo 5 llegará el 8 de septiembre a PC

El título recibirá nuevo contenido el mismo día en Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de nuevo contenido a Halo 5: Guardians a Xbox One y del lanzamiento del modo de edición Forge para PC. Ambas cosas llegarán el 8 de septiembre.

Forge y Anvil's Legacy

Anunciado el pasado mayo, Forge - Halo 5: Guardians Edition llegará a PC con Windows 10 gracias a un acuerdo con SkyBox Labs, ofreciendo soporte para teclado y ratón para conseguir un nivel de edición y precisión más alto y cómodo, así como soporte para resolución 4K que permitirá mayor nivel de detalle a la hora de la creación. Este modo ofrecerá soporte para crear partidas personalizadas de hasta 16 jugadores y buscar contenido en la plataforma para poder jugar en Xbox One.

El modo Forge de Halo 5 llegará el 8 de septiembre a PC Imagen 2

Por su parte, El Legado de Anvil ofrecerá la deseada opción buscar contenido en el modo Forge de una forma más rápida, así como filtrar por mapas personalizados, modos de juego o grupos de Forge. Por si fuera poco, y siguiendo con la política de 343i, el contenido añadirá una nueva arena y mapas en Zona de Guerra, Mercy y Temple. Con Mercy se nos abrirá la posibilidad de combatir en un nuevo campo de batalla abierto ideal para partidas competitivas en Arena mientras que Temple trae el ambiente desértico de Sanghelios al modo Zona de Guerra.

La gran exclusiva de Xbox One

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Otros
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 5: Guardians
Todos los juegos de Halo
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir