Titanfall 2 no tendrá juego cruzado entre plataformas

Aunque no descartan la posibilidad.
·

Titanfall 2, secuela multiplataforma del éxito de 2014, parece que no tendrá juego cruzado online entre distintas consolas y PC, al menos de momento. Así lo ha confirmado el director del juego, Steve Fukuda en declaraciones al medio Shacknews.

'No estará en el lanzamiento, pero no queremos cerrar la posibilidad'

Respawn, que ha estado trabajando firmemente en el código de red de Titanfall 2, afirma que la posibilidad de incluir el juego cruzado en el título existe, pero que de momento es únicamente eso. "No lo hemos planeado para el lanzamiento del juego. Por ahora, la respuesta sería no, pero no nos hemos cerrado a dicha posibilidad", afirmaba Fukuda.

Titanfall 2 no tendrá juego cruzado entre plataformas Imagen 2

Hace unos meses, Drew McCoy, productor de Titanfall 2, reconoció que el juego podría funcionar perfectamente bajo este escenario, en el que los usuarios pudieran jugar contra otros jugadores con una copia del título en PlayStation 4, PC o Xbox One sin importar la consola o la procedencia. Eso sí, las limitaciones técnicas de hacer coincidir a estos usuarios o incluso, de las configuraciones de mandos y sistemas distintos.

Una secuela multiplataforma

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego protagonizado por enormes robots ha mostrado por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler del modo multijugador, que contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir