Varias unidades de PS4 Slim aparecen listadas en eBay

Algunas pujan alcanzan las 500 libras.
·

PlayStation 4 Slim, el nuevo modelo sin anunciar de la sobremesa de Sony, sigue acaparando buena parte de la actualidad del videojuego. Tras filtrarse durante el fin de semana, y confirmarse su veracidad gracias a un periodista del medio Eurogamer, ahora surgen nuevas unidades en el portal de subastas eBay, algunas alcanzando precios considerables.

Subastas que superan las 500 libras

Tal y como informa Kotaku, PS4 Slim habría irrumpido con fuerza en eBay, presentando un buen número de unidades de vendedores distintos y una serie de pujas que llevarían la consola sin anunciar de manera oficial a cifras comprendidas entre las 350 libras y las 500 libras en los casos más extremos.

Varias unidades de PS4 Slim aparecen listadas en eBay Imagen 2

Cabe destacar que algunos anuncios, todos de vendedores privados y particulares, han sido eliminados a las pocas horas. La propia Kotaku, que se hace eco de la noticia desde su filial británica, ha intentado verificar la procedencia de estas nuevas unidades de PS4 Slim, si bien no ha tenido demasiada suerte. Según el citado medio, uno de los vendedores afirmaría haberla conseguido "a través de un contacto en una fábrica", mientras que otro confirma que la ha obtenido en la propia Gumtree, la red de anuncios clasificados británica.

Una consola sin anunciar que podría presentarse en septiembre

Varias unidades de PS4 Slim aparecen listadas en eBay Imagen 3

Este nuevo modelo se trata de una versión más pequeña, ligera y con formas más redondeadas de la consola actual, prescindiría de la salida óptica de audio, que sí tiene el modelo original. Trae un un nuevo DualShock 4 con una zona luminosa en la parte superior del panel táctil. Todo apunta a que debemos esperar al 7 de septiembre cuando se confirme este modelo y el de PS4 Neo -una revisión más potente-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir