Apps gratis Android del día 24 de agosto de 2016

Dragon Ninjas y Dragon Flare, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 24 de agosto de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dragon Ninjas

Dragon Ninjas es un juego de rol y estrategia multijugador para dispositivos móviles, en el que varios clanes y personajes de inspiración asiática, lucharán y se disputarán tierras y reinos de fantasía a través de un sistema de lucha PvP y de conquista de territorios. La app ofrece decenas de mazmorras y arenas, combates navales y gestión de recursos, todo ello regado de un fuerte componente de personalización.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de agosto de 2016 Imagen 2

Dragon Flare

Dragon Flare nos presenta un marcado título de rol, estrategia y exploración de mazmorras, en el que en un escenario fantástico, y tras la destrucción del pueblo de los protagonistas, deberemos poner pie en pared y detener la amenaza que atenaza al universo. Dragon Flare ofrece sistema PvP, en el que cada escuadra se enfrenta a su rival con decenas de combinaciones y posibilidades de equipo y clases.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dragon Ninjas Android iPhone
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Acción
Dragon Flare Android
Lanzamiento: 20/8/2016 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir