The Witness llegará a Xbox One el 13 de septiembre

Jonathan Blow lo confirma.
·

Tras los rumores y filtraciones de las últimas horas, Jonathan Blow ha confirmado en exclusiva al medio IGN la llegada de The Witness a Xbox One. El título de puzles desembarcará en la consola de Microsoft el día 13 de septiembre.

El mismo juego para One y una versión para dispositivos móviles

"Hay algunas diferencias, pero es básicamente el mismo juego", comentaba el diseñador Jonathan Blow a IGN, añadiendo que The Witness jamás fue diseñado como un título exclusivo para una consola o plataformas. "Creo que eso arruinaría al juego de alguna manera", continúa.

PUBLICIDAD
The Witness llegará a Xbox One el 13 de septiembre Imagen 2

Además, en la entrevista, confirma que The Witness llegará a iOS, pero sacrificando el aspecto gráfico. "Es una plataforma de especificaciones técnicas muy limitadas, así que estamos haciéndolo todo casi de nuevo", confirmaba.

Lo último del creador de Braid

The Witness es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en varias secciones temáticas, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña. Está disponible en PlayStation 4 y PC desde enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir