GAME detalla sus incentivos por reserva para LEGO Dimensions

Cartas y figuras.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

GAME ha detallado sus incentivos por reserva para LEGO Dimensions, que nos ofrecerá el mundo de las famosas figuras de LEGO en una nueva dimensión interactiva en varias consolas el próximo septiembre.

La reserva ofrecerá el álbum para las cartas exclusivas

En GAME, y en cualquiera de sus comercios especializados, por la reserva del starter pack de LEGO Dimensions se ofrecerá en exclusiva el álbum de la colección, y con cada Team Pack o Level Pack se regalará un sobre de cartas en exclusiva. Cabe destacar que estas cartas y álbum, no se venderán por separado.

GAME detalla sus incentivos por reserva para LEGO Dimensions Imagen 2

Además, por la reserva del juego, GAME Ofrecerá la figura de Green Arrow compatible con el videojuego.

Una experiencia de construcción interactiva

GAME detalla sus incentivos por reserva para LEGO Dimensions Imagen 3

El Starter Pack de LEGO Dimensions estará disponible en Playstation4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y WiiU, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma. El set ofrecerá el videojuego LEGO Dimensions, el llamado LEGO Toy Pad, diversos bloques para construir la LEGO Gateway, 3 minifiguras LEGO (Batman, Gandalf, y SuperCool) y el Batmóvil LEGO 3 en 1, completamente reconstruible. Además, se pondrán a la venta muchos sets distintos.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir