Cossacks 3 nos muestra nuevas imágenes

Llegará el 20 de septiembre con varias ediciones.
·

GSC Game World ha distribuido nuevas imágenes de Cossacks 3, la nueva entrega de la galardonada serie de estrategia, que llegará el próximo 20 de septiembre de 2016 en exclusiva en formato PC con varias ediciones.

De hecho, el título contará con la Early Bird Bonus y la Digital Deluxe Edition, que ofrecerán contenidos extra como una pequeña campaña multijugador, dos nuevos mercenarios e ítems. La edición digital de lujo ofrecerá además cuatro contenidos descargables, seis campañas, doce misiones adicionales y ocho batallas multijugador, así como la banda sonora original.

PUBLICIDAD

http://media.vandal.net/m/31076/cossacks-3-2016823171610_2.jpg

Batallas multitudinarias

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el título nos ofrecerá batallas de hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla gracias a su motor en 3D. Cossacks 3 es un remake del juego de 2001, mejorando la profundidad táctica, las posibilidades jugables o los citados gráficos.

La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. En Cossacks 3 encontraremos amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con el apartado visual del título.

Os dejamos con las nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Cossacks 3

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el título nos ofrecerá batallas de hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla gracias a su motor en 3D. Cossacks 3 es un remake del juego de 2001, mejorando la profundidad táctica, las posibilidades jugables o los citados gráficos. La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. En Cossacks 3 encontraremos amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con el apartado visual del título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir