Sid Meier's Civilization VI presenta a Felipe II y al Imperio español

Llegará el 21 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

2K y Firaxis Games han distribuido un nuevo vídeo para Sid Meier's Civilization VI, en esta ocasión centrado en Felipe II y el Imperio español que aparecerá en la sexta entrega del simulador de gestión y estrategia.

Regente del gigantesco Imperio español

Felipe II, durante 48 años, fue el rey del gigantesco Imperio español y el monarca europeo más poderoso de todo el siglo XVI. Fomentó y promovió la fe católica, fundando la llamada Liga Santa contra el Imperio otomano y utilizando herramientas como la Inquisición española, algo que a la larga organizaría revueltas y conflictos religiosos.
Sid Meier's Civilization VI presenta a Felipe II y al Imperio español Imagen 2

Felipe II se enfrentó al Imperio otomano por la conquista del Mediterráneo, algo que consiguió y que se materializó en la batalla de Lepanto (1571). Intentó repetir la misma estrategia contra Inglaterra y el auge de la religión protestante en varias ocasiones, pero acabó siendo derrotado tanto él como su Armada Invencible. Felipe, años más tarde, intervino directamente durante las guerras de religión de Francia, financiando la Liga Católica y consiguiendo que el catolicismo se convirtiese en la religión principal de Francia.

Felipe II financió y promovió la lucha contra otras religiones ajenas a la católica

Felipe II marca el inicio de una edad de oro en España. La actividad cultural aumentó y se esparció por todo el territorio, y pese a las tensiones religiosas, la música, el arte y la literatura prosperaron bajo su reinado. La obra de Felipe II culmina con la construcción del Palacio de El Escorial, en 1595.

Unidades y mejoras exclusivas

Sid Meier's Civilization VI presentará, en la civilización española, a los llamados conquistadores. Guerreros y exploradores españoles que viajaban al exterior de Europa, colonizando territorios y creando nuevas rutas comerciales. Por su parte, la mejora exclusiva no será otra que la Misión, creadas en el Nuevo Mundo para convertir a los indígenas al cristianismo y a los valores de vida europeos.

Sid Meier's Civilization VI presenta a Felipe II y al Imperio español Imagen 3

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir