El ambicioso mod GTA V Redux se lanzará el 16 de septiembre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

GTA V Redux, el ambicioso mod que busca mejorar gráfica y jugablemente todos los elementos de Grand Theft Auto V en PC, ha fijado su lanzamiento para el próximo día 16 de septiembre.

El mod

Para celebrar este anuncio, su creador, Josh Romito, ha distribuido un nuevo vídeo de cuatro minutos de duración para mostrarnos cómo luce el juego y sus diferentes elementos con este mod instalado. De hecho, ha querido aclarar que todo lo que veamos en este tráiler está capturado directamente de su ordenador sin que se hayan añadido efectos posteriormente durante la edición del mismo.

PUBLICIDAD

Romito tenía pensado lanzar esta modificación mucho antes, pero debido a un ataque hacker que sufrió, muchos de los datos del mod fueron comprometidos, aunque gracias a sus copias de seguridad pudo recuperar la gran mayoría (por desgracia, algunos de ellos se perdieron en el proceso).

Las mejoras

El ambicioso mod GTA V Redux se lanzará el 16 de septiembre Imagen 2

Entre las mejoras que trae consigo se incluyen nuevas texturas, sistema de condiciones atmosférica, animaciones, etcétera. La lista de cambios con los que cuenta es enorme y algunos de ellos afectan incluso a la jugabilidad, como por ejemplo, aumentando la distancia a la que pueden llegar los misiles antes de explotar o la IA de los ciudadanos.

Podéis consultar todo lo que incluye en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir