Wyald será jugable en Berserk

Grunbeld, Adon y Boscogn aparecerán como enemigos.
·
Actualizado: 3:53 13/9/2020

Koei Tecmo ha anunciado que Wyald, el líder de los Black Dog Knights, será uno de los personajes jugables de Berserk, el próximo juego basado en este aclamado manga que está siendo desarrollado por Omega Force.

Aunque todavía no se han dado muchos detalles sobre él, se confirma que podremos controlarlo tanto en su forma humana como demoniaca. Por otra parte, también se ha aprovechado la ocasión para anunciar que Grunbeld, Adon y Boscogn serán enemigos a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de la aventura.

El musou de Berserk

Berserk llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio, se tratará de un nuevo musou, acción masiva contra oleadas de enemigos.

La historia cubrirá desde la Era dorada al Imperio Milenario del Halcón. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y contarán con los mismos actores de doblaje que la nueva adaptación anime que se emite en Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir