Vandal

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya cuenta con una demo para PS Vita en Japón

Sus archivos de guardado son compatibles con la versión final.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya cuenta con una demo para PS Vita en Japón
·

Falcom ha anunciado que Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya cuenta con una demo en la versión japonesa de PlayStation Store.

De momento, esta demostración jugable solo está disponible para PlayStation Vita y su descarga es de 865MB. Destacar que sus archivos de guardado son compatibles con los de la versión final, por lo que podremos importar nuestros datos.

Una nueva aventura

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está a la venta en Japón para PS Vita, aunque también está previsto que llegue a PlayStation 4 el año que viene. Desconocemos si acabará estrenándose en Europa o no. Como siempre, nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real.

Está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir