Axiom Verge podría sumarse también al catálogo de NX

Aunque su creador admite que todavía no tiene suficiente información sobre la consola.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Axiom Verge llegará en septiembre a Wii U, pero el juego puede sumarse también al futuro catálogo de NX, la próxima consola de Nintendo cuyo debut se espera para marzo de 2017.

El desarrollador de Axiom Verge, Thomas Happ, se ha declarado varias veces en el pasado un admirador de la historia de la compañía japonesa y al ser preguntado en la red social Twitter sobre las posibilidades de que su juego acabe llegando a NX este ha respondido que es "bastante probable".

Eso sí, la falta de información sobre la consola -que sigue siendo un misterio para el público y, según parece, todavía para la mayoría de los desarrolladores- hace que Happ sea cauto al respecto e indique que "todavía no hay suficiente información como para asegurarlo".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge
Todos los juegos de Axiom Verge
Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir