Así se juega con Dead Rising 4

Jugamos con el título en la Gamescom y os mostramos sus características.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020
gamescom 2016

Os presentamos en vídeo la jugabilidad de Dead Rising 4, próxima entrega de la saga de zombis de Capcom, gracias a una partida que hemos podido disfrutar y grabar en la Gamescom de Alemania.

Entre otros aspectos, en el vídeo podréis ver en acción el exotraje, una de las novedades de esta entrega. Con este tipo de accesorios, Frank West tendrá mucha más fuerza y velocidad para acabar con las hordas de zombis a las que nos enfrentamos. Estos trajes son completamente configurables y modificables, al estilo de lo visto en las armas.

Dead Rising 4 Imagen 1

Esta cuarta entrega está ambientada varios años después que la entrega original, en el mismo pueblo y con el mismo protagonista, y en plena Navidad. Estará en las tiendas el 6 de diciembre para PC y Xbox One siendo uno de los últimos grandes lanzamientos del año.

Antes, para PC, PS4 y Xbox One, llegarán las remasterizaciones de los dos primeros juegos y de la expansión Off the Record, el 13 de septiembre, celebrando los diez años de la serie.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir