Fez, que se lanzó en Xbox 360 en 2012 y en PC en 2013, ha recibido un importante parche en su versión para ordenador con mejoras, correcciones y la integración de un nuevo modo de juego contrarreloj.
Se trata de la actualización 1.12 del juego y ha sido publicada por Renaud Bedard, actualmente trabajador de Square Enix Montreal. Bedard trabaja en Fez esencialmente a modo de hobby. "Desde que publiqué la versión 1.11 de Fez no he tenido mucha intención de hacer más cambios o añadir funciones al juego porque simplemente no tengo el tiempo al tener trabajo a jornada completa y un hijo... además de que trabajar en Fez empieza a ser aburrido después de 9 años".
Sin embargo, Bedard sí estaba decidido a "solucionar algunos problemas que la gente ha tenido con el juego, aunque no quiero hacerlo durante toda mi vida". Con todo, Bedard destaca que al ir haciéndolo a su ritmo y tras pasar un tiempo alejado del juego sí se ha sentido bien al retomarlo, aunque insiste en que no va a ofrecer más actualizaciones. "Es la última vez que lo hago", ha dicho.
La actualización está disponible en Steam y ha introducido cambios técnicos que mejoran el rendimiento del juego al reducir la carga de la CPU en la gestión de la música y la memoria RAM, también se ha mejorado y consolidado la gestión de mandos de control, reducido la carga para el procesador al utilizar V-Sync, etc.