Fez recibe una actualización en su versión para PC

Incluye un modo de juego contrarreloj.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Fez, que se lanzó en Xbox 360 en 2012 y en PC en 2013, ha recibido un importante parche en su versión para ordenador con mejoras, correcciones y la integración de un nuevo modo de juego contrarreloj.

Se trata de la actualización 1.12 del juego y ha sido publicada por Renaud Bedard, actualmente trabajador de Square Enix Montreal. Bedard trabaja en Fez esencialmente a modo de hobby. "Desde que publiqué la versión 1.11 de Fez no he tenido mucha intención de hacer más cambios o añadir funciones al juego porque simplemente no tengo el tiempo al tener trabajo a jornada completa y un hijo... además de que trabajar en Fez empieza a ser aburrido después de 9 años".

Sin embargo, Bedard sí estaba decidido a "solucionar algunos problemas que la gente ha tenido con el juego, aunque no quiero hacerlo durante toda mi vida". Con todo, Bedard destaca que al ir haciéndolo a su ritmo y tras pasar un tiempo alejado del juego sí se ha sentido bien al retomarlo, aunque insiste en que no va a ofrecer más actualizaciones. "Es la última vez que lo hago", ha dicho.

La actualización está disponible en Steam y ha introducido cambios técnicos que mejoran el rendimiento del juego al reducir la carga de la CPU en la gestión de la música y la memoria RAM, también se ha mejorado y consolidado la gestión de mandos de control, reducido la carga para el procesador al utilizar V-Sync, etc.

Imágenes:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir