Dragon Ball Xenoverse 2 muestra sus grupos de héroes en vídeo

El tráiler 'Luchad unidos' ilustra esta característica.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2 con motivo de la celebración de la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos.

En el vídeo, titulado "Luchad unidos" nos muestran múltiples escenas del videojuego, las especies disponibles para nuestro personaje y algunos de los combates míticos de la serie a los que podremos regresar para vigilar que la línea del tiempo se mantiene inalterada.

Además, nos muestra cómo podemos unirnos para formar un grupo de cinco héroes y trabajar en equipo. Trabajar en conjunto y plantear una buena estrategia será algo importante en las batallas más duras e intensas.

El juego se lanzará el 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir