La MLB aprueba que Nintendo venda sus acciones de los Seattle Mariners

Retendrán un pequeño porcentaje del equipo de béisbol.
·

Como os adelantamos en abril, Nintendo está en proceso de vender su participación mayoritaria en el equipo de béisbol de los Seattle Mariners. Los últimos informes sobre el proceso publicados por la prensa deportiva estadounidense indican que la liga oficial de béisbol, la Major League Baseball (MLB) ha aprobado la venta de las acciones al grupo de accionistas liderado por John Stanton.

Se espera que Stanton sea el nuevo presidente del equipo cogiendo el relevo de Howard Lincoln, histórico presidente de la división americana de Nintendo y todavía máximo responsable del equipo de béisbol hasta que se haga efectiva su retirada.

Nintendo pasará a ser accionista minoritaria del equipo,
pues está previsto que retenga parte de las acciones. La operación de venta de acciones se estima que podría representar un movimiento de 1.400 millones de dólares.

"Desde el primer día que entramos, hace casi 24 años, Nintendo tenía dos metas con su inversiones en los Mariners", dijo Lincoln en abril. "Primero, queríamos asegurar la permanencia del equipo en esta gran ciudad. En ese aspecto, me enorgullece decir que este acuerdo reforzará todavía más esta meta. Por otro lado, me entristece no haber podido albergar una Serie Mundial para nuestros aficionados".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir