Microsoft sobre el precio de Xbox Scorpio: 'Será un producto Premium'

Lo catalogan de alta gama.
·

Aaron Greenberg, máximo responsable del marketing de la división Xbox en Microsoft, ha concedido unas declaraciones al medio DualShockers sobre Xbox Scorpio, su precio y su definición como producto premium. Se espera que la máquina llegue a finales de 2017.

Un producto de gama alta

Las declaraciones Greenberg están bastante encaminadas a mostrar a Xbox Scorpio como un producto premium, de alta calidad, acorde con la definición que esgrimen desde Redmond con respecto a "la consola más potente jamás diseñada".

"Cuando pensamos en Xbox Scorpio lo hacemos como un producto premium"

"Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium", comenta Greenberg. "Desde este punto de vista, creo que va a ser un producto de gama alta" explica. Sin ser demasiado específico con el precio de la consola, el ejecutivo habla de que "los jugadores de PC no gastan miles de dólares en crear un sistema de juego en 4K", y aprovecha para demostrar su emoción sobre llevar el juego real en 4K a las consolas. "Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas", afirma.

PUBLICIDAD

Pese a que Microsoft no ha desvelado más detalles de forma oficial -Greenberg dice que no se darán más informaciones sobre la máquina de momento- varios medios especulan, a raíz de las palabras del ejecutivo, que Xbox Scorpio podría salir a la venta en 2017 por un precio inferior a los 1.000 dólares.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que ayer sabíamos más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir