Bethesda enseña más de Prey coincidiendo con la Gamescom

Llegará a consolas y PC en 2017.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Bethesda y Arkane Studios han distribuido un nuevo vídeo de Prey coincidiendo con la Gamescom. En él, se muestran nuevas imágenes en movimiento de la jugabilidad del título, que promete ser rompedora junto a su ambientación. Llegará en 2017 a consolas y PC.

Un nuevo punto de vista para Prey

Su historia nos llevará a bordo de la Talos I, una instalación de I+D que orbita alrededor de la Tierra y que se ve asediada por una forma de vida alienígena que se escapa de las salas de contención. Nosotros encarnaremos a Morgan Yu, un sujeto que ha sido sometido a experimentos para otorgarle poderes extraterrestres, por lo que tendremos que combinar nuestras armas y habilidades para salir con vida de la pesadilla en la que nos veremos envueltos.

Prey Imagen 1

Prey no estará dividido por fases, de modo que la estación será un mundo continuo que podremos explorar con gran libertad. Para cumplir nuestros objetivos, podremos recurrir tanto a la violencia como al sigilo, buscando atajos y pasadizos secretos que nos lleven hasta nuestro destino evitando los enfrentamientos.

Prey Imagen 2

En cuanto a los aliens, cada uno contará con habilidades muy distintas que nos obligarán a adaptar nuestras estrategias, pudiendo desde transformarse en objetos para camuflarse y pillarnos desprevenidos hasta desplazarse a base de teletransportes. Un detalle interesante es que podremos estudiar a nuestros rivales con la ayuda de los neuromods, lo que nos permitirá adquirir sus poderes, algo que nos abrirá multitud de posibilidades.

Prey Imagen 3

Continuando con sus diferentes mecánicas, en Prey existirá un sistema de fabricación de objetos. Los recursos que consigamos los podremos invertir en crear armas, munición y herramientas, como una mochila propulsora para gravedad cero que nos permita surcar el espacio para atajar por el exterior de la estación (aunque aquí fuera también encontraremos una buena ración de peligros).

De momento no se ha dado una fecha más concreta de lanzamiento más allá de que llegará en 2017.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir