Dishonored 2 muestra más de su jugabilidad en la Gamescom

El título de Bethesda llegará en noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Bethesda, coincidiendo con la Gamescom que se celebra estos días en Alemania, ha distribuido un nuevo tráiler de Dishonored 2, en el que se muestran nuevas imágenes y detalles de su jugbilidad. El título desembarcará en noviembre en consolas y PC.

El vídeo nos muestra las múltiples posibilidades de acción, la amplitud de los escenarios y la variadas formas que tendremos para desplazarnos por ellos a gran velocidad, y la ambientación de un universo steampunk lleno de artilugios imposibles.

La secuela

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Dishonored 2 Imagen 1

Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir