Niantic Labs: 'Los tramposos en Pokémon GO serán castigados'

Confirman las nuevas medidas anunciadas.
·

Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon GO, confirmó hace unos días sus nuevas medidas y castigos de cara a eliminar a los tramposos en la aplicación. Ayer, en un nuevo comunicado, afirmaron sus planes de acción.

El objetivo de proveer un juego justo y divertido

Niantic, en su blog, ha sido clara y concisa, destacando sus intenciones de eliminar permanentemente las cuentas y el acceso al juego de esos jugadores que usen la falsificación de localizaciones, emuladores o clientes no oficiales. "Después de valorar muchos informes de trampas en el juego, hemos empezado a tomar acción contra los jugadores que hacen uso de ventajas ilícitas de Pokémon GO. Siguiendo adelante, eliminaremos cualquier cuenta que enseñe claros signos de trampas", explicaban.

Niantic cerrará definitivamente las cuentas a los usuarios que hagan o hayan realizado trampas en Pokémon GO

"Nuestra mayor prioridad con Pokémon GO es proveer una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todos los jugadores. Si nuestro sistema detecta que has hecho trampas, entonces recibirás un mail informándote de la eliminación de la cuenta", comentan.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir