El nuevo contenido de Black Desert Online llegará a finales de agosto

Se trata del despertar de las clases y de la Parte 2 de la expansión Valencia.
·

Kakao Games y Pearl Abyss han presentado en la Gamescom 2016 el contenido que tienen preparado para Black Desert Online.

Hay dos elementos principales a destacar: el despertar de las clases (Awakening) y la Parte 2 de la expansión Valencia, que ampliará aún más el enorme mapa.

En una entrevista con el jefe de márketing, Rick van Beem, ha comentado con DualShockers cuándo podrán disfrutar los jugadores de este contenido nuevo.

PUBLICIDAD
El nuevo contenido de Black Desert Online llegará a finales de agosto Imagen 2

Tanto el primer Awakening como Valencia: Parte 2 están planeadas para llegar a finales de agosto. Sin embargo, Van Beem señaló que estas previsiones pueden sufrir algún cambio.

Por otro lado, la expansión Margoria, que incluirá un océano y contenido naval, llegará a finales de año. El equipo está "relativamente seguro" de que será en el mes de noviembre cuando llegará este contenido.

Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir