Respawn Entertainment está tratando a Titanfall 2 como si fuese una saga completamente nueva

Quieren que sea disfrutable por todo el mundo.
·
gamescom 2016

Dusty Welch y Joel Emslie de Respawn Entertainment han comentado que, a pesar de que Titanfall 2 es una secuela, están tratándolo como si se tratara de una saga completamente nueva.

La dualidad del dos

"Estamos encantados de volver a dar la bienvenida a nuestra audiencia de Xbox One, Xbox 360 y PC", comentó Welch. "Pero Titanfall 2 es realmente una nueva saga si te paras a pensar sobre ello".

PUBLICIDAD

"La base de Xbox One instaladas es dos o tres veces más grande ahora que cuando se lanzó Titanfall y el público de PC sigue creciendo. Además, la base de PlayStation 4 instaladas en los hogares es enorme. Tiene un "2" junto al nombre, pero eso significa la dualidad entre titán y piloto, y entre juego para un jugador y multijugador".

A lo que Emslie añadió lo siguiente: "Para los fans del primer juego hemos añadido muchos elementos de historia y secretos que apreciarán, pero es un juego independiente. Puede llegar a esa nueva comunidad para que lo puedan disfrutar por primera vez".

Titanfall 2 se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: DUCKSIDE - Beta abierta
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir