Vandal

Pokémon GO ha perdido un 20% de usuarios en Estados Unidos

Sin embargo, la aplicación sigue reportando 2 millones de dólares al día.
·

żEl fenómeno Pokémon GO se está desinflando? Eso parece indicar el último informe de SurveyMonkey Intelligence, aunque en base a lo que dicen los medios analíticos, es una respuesta normal en las aplicaciones de móviles.

Pokémon GO ha perdido un 20% de usuarios en Estados Unidos Imagen 2

Al parecer, indica que la base de usuarios del juego se ha reducido en más de un 20% desde su pico de uso máximo el mes pasado. Mientras que la empresa cifra en 40 millones los usuarios promedios de Pokémon GO en julio, desde entonces la base de usuarios se ha reducido a poco más de 30 millones de usuarios, para una caída del 22,7%.

Otros medios como Verto Analytics seńalan que hasta las aplicaciones más famosas de móviles, retienen sólo un 30% de la base de los usuarios que juegan la primera semana del lanzamiento.

De todas formas, de acuerdo con los diferentes medios de análisis, es normal que los videojuegos de móviles no suelan retener a la totalidad de sus jugadores. Por otro lado, SurveyMonkey indica que Pokémon GO sigue reportando 2 millones de dólares al día (sólo en Estados Unidos).

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

estados unidos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · 23/08/2016 02:03
la onda de ahora es jugar pokemon GO

[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/10/aa/4d/10aa4d2efbecaaa96f768a6cd6a821a7.jpg[/img]

orrierch · 23/08/2016 00:58
Pan para hoy, y hambre para mańana...

jordi-c · 23/08/2016 00:27
[respuesta:37]Es lo que pasa si escribe rapido que habeces te equivocas si escribas lento como tu me imagino que no te pasará eso[/respuesta]

tearsax · 21/08/2016 15:52
"Poketontos", que malote.

EVILKIMARU · 21/08/2016 14:10
Se acaban las vacaciones para muchos poketontos y se acaba el recaudar dinero por parte de un 20% de sus poketontos.
Esa es la verdadera preocupación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir