Steins;Gate llegará a PC a través de Steam en septiembre

Es una aclamada novela visual.
·
gamescom 2016

5pb. ha anunciado que Steins;Gate finalmente llegará a Europa en su versión de PC el próximo mes de septiembre a través de Steam, la popular tienda digital de Valve.

De momento, no se ha detallado ni su precio ni el día exacto en el que se pondrá a la venta, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer esta información, aunque su página de Steam ya está disponible, confirmando que esta versión se mantendrá únicamente con textos en inglés y voces en japonés.

Un juego de culto

Steins;Gate es una aclamada novela visual que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado, con todas las consecuencias que eso supone. La historia transcurre en el icónico barrio japonés de Akihabara.

Steins;Gate llegará a PC a través de Steam en septiembre Imagen 2

Actualmente está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate

Portada Steins;Gate
Steins;Gate PS3 PC PSVITA iPhone
Lanzamiento: 5/6/2015 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate
Todos los juegos de Steins;Gate
Steins;Gate para PS3 es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir