La primera actualización de World of Warcraft: Legion nos llevará de regreso a Karazhan

Será una mazmorra para cinco jugadores con nueve jefes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

World of Warcraft: Legion todavía no se ha puesto a la venta, aunque esto no ha impedido a Blizzard anunciar ya su primera gran expansión de contenidos.

De vuelta a Karazhan

El parche 7.1 nos llevará de vuelta a una de las mazmorras más icónicas y populares del juego: Karazhan, la torre en la que vivía Medivh, el último Guardián de Tirisfal. Se tratará de una instancia para cinco jugadores que nos ofrecerá nueve jefes distintos para derrotar.

Por otro lado, Blizzard ha querido confirmar que la antigua Karazhan (una raid para diez jugadores de la expansión The Burning Crusade) seguirá estando disponible y no será eliminada.

Continuando con las novedades de esta actualización, se añadirá una pequeña raid que cerrará el arco argumental de Stormheim y se incluirá contenidos en Suramar que formarán parte de la historia de Nightfallen.

El regreso de la Legión Ardiente

World of Warcraft: Legion Imagen 1

Además de introducir al Cazador de Demonios, World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 y presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de agosto.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir