The King of Fighters XIV nos presenta dos nuevos equipos en vídeo

Son Team K’ y Team Women Fighters.
·
Actualizado: 3:49 19/8/2020
gamescom 2016

SNK y Atlus han distribuido dos nuevos vídeos de The King of Fighters XIV, el juego de lucha que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 28 de agosto, y que promete ser una reinvención de la mítica saga de combates.

Los vídeos nos presentan al equipo K’ y al equipo de mujeres luchadoras. El Team K’ está compuesto por K’, Maxima y Kula Diamond. El equipo de mujeres lo forman Mai Shiranui, King y Alice. En los vídeos podemos ver sus técnicas y combos, aunque muchos de ellos ya los conocíamos de pasados tráilers.

The King of Fighters XIV ofrecerá un sistema de batalla de 3 contra 3, que permitirá que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo. Esta modalidad también estará seleccionable en el modo online, ofreciendo soporte para hasta seis jugadores. El sistema permitirá combos imposibles y nuevas cadenas de golpes.

Imagen 1

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir