World of Final Fantasy muestra a Terra, Bartz y Queen Acho en imágenes

También a Bahamut, una invocación clásica.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Square Enix ha actualizado su página oficial de World of Final Fantasy con nuevos detalles de los tres personajes anunciados recientemente.

Terra Branford de Final Fantasy VI es una invocadora cuyo corazón está conectado a Maduin. Es una mujer fuerte que no habla mucho. Bartz Klauser de Final Fantasy V es un joven que viaja con su compañero Boco. Los protagonistas se encontrarán con él y les ayudará en su aventura. Finalmente está Queen Acho, reina de los espíritus Acho, quien vive en un templo en el fondo del mar. ¿Será enemiga o aliada de Lann y Reyne?

También podemos ver imágenes de Acho y el clásico Bahamut, que volverá a mostrar su fuerza con el ataque especial Mega Flare.

World of Final Fantasy es un juego de rol se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4. Cuenta con un aspecto gráfico super deformed, aunque en algunos momentos también mostrará a los protagonistas con proporciones más normales.

Dicha pareja podrá viajar por un mundo conocido como Grymoire e ir entablando amistad -o lo opuesto- con decenas de personajes y adversarios típicos de esta serie.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir