Puzles y hachas en los nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link regresará en una nueva aventura el año que viene.
·
gamescom 2016

Nintendo ha distribuido dos nuevos tráilers de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima y esperada entrega de esta legendaria saga que se encuentra celebrando este año su 30º aniversario.

Hachas y puzles

El primero de ellos se centra en mostrarnos el uso de las hachas para talar árboles y así utilizar sus troncos como puentes para sortear abismos.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el segundo vídeo nos muestra el interior del santuario Oman Au, donde Link tendrá que resolver algunos puzles haciendo uso de uno de sus nuevos objetos.

La próxima aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir