Square Enix aclara que la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV no incluirá su Pase de Temporada

Cuesta 270 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Ante las dudas que tenían algunos usuarios, desde Square Enix han querido advertir a sus fans que la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV no traerá consigo el Pase de Temporada del juego.

Los contenidos de la Ultimate Collector's Edition

Square Enix aclara que la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV no incluirá su Pase de Temporada Imagen 2

Es la más cara de todas con un precio de 270 euros, lo que llevó a algunos fans a pensar que sería incluido en el pack a pesar de que nunca se promocionó con el Pase de Temporada entre sus contenidos.

Por si alguien sigue teniendo alguna duda, lo que incluirá será todos los contenidos de la Deluxe Edition -Steelbook con el juego, película KINGSGLAIVE, contenidos descargables- y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.

El Pase de Temporada

Square Enix aclara que la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV no incluirá su Pase de Temporada Imagen 3

De este modo, si queremos la experiencia completa tendremos que gastarnos aproximadamente 30 euros más en hacernos con su Pase de Temporada, el cual nos dará acceso a lo siguiente:

•DLC 1: Pack de batalla (provisional)
•DLC 2: Episode Gladiolus (provisional)
•DLC 3: Pack de vacaciones (provisional)
•DLC 4: Episode Ignis (provisional)
•DLC 5: Episode Prompto (provisional)
•DLC 6: Pack de expansión (provisional)

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir