El último DLC de Just Cause 3 ya está disponible para todos los usuarios

Hasta ahora únicamente para los del pase de temporada.
·

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado hoy que el tercer y último paquete de la expansión Tierra, Mar y Aire de Just Cause 3, Bavarium Sea Heist, ya está disponible para todos los jugadores -pues había sido una exclusiva para los usuarios del pase de temporada durante unos días-.

Las peligrosas aguas de Medici

Bavarium Sea Heist nos presenta la posibilidad de navegar por las azotadas y peligrosas aguas de la costa oeste de Medici, mientras disponemos de un nuevo barco lanzacohetes y se nos invita a infiltrarnos en el Mantarraya, un misterioso centro de investigación, donde está el arma más rara y poderosa jamás creada por eDEN.

El último DLC de Just Cause 3 ya está disponible para todos los usuarios Imagen 2

La expansión para Just Cause 3 ofrece nuevos lugares para explorar, misiones, un nuevo tipo de desafío, el vehículo citado y el arma de rayos 'chispa de eDEN'. El precio del pack es de 11,99 euros, mientras que el pase de expansión completo es de 24,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir