Urien llegará a Street Fighter V en septiembre

Es el último luchador de la primera temporada.
·
gamescom 2016

Capcom ha confirmado que Urien, el próximo personaje descargable de Street Fighter V (a quien ya pudimos probar en su Modo Historia), llegará finalmente al juego el próximo mes de septiembre.

El próximo luchador

Urien llegará a Street Fighter V en septiembre Imagen 2

"Urien está planeado que se lance en septiembre y tendremos más detalles que compartir sobre él el próximo mes", explicó Capcom. Aunque en el plan de ruta original de la compañía estaba previsto que en septiembre se lanzara un nuevo personaje, había ciertas dudas sobre ello tras el retraso que han sufrido algunos de los contenidos respecto a lo originalmente.

De hecho, Capcom no hizo mención a este luchador en la reciente información que publicó sobre los contenidos que incluirán las actualizaciones de agosto y septiembre, por lo que la incertidumbre era mayor todavía.

Un juego en constante crecimiento

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el título ha recibido contenidos de forma regular, incluyendo un modo historia, nuevos personajes y multitud de mejoras técnicas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir