Urien llegará a Street Fighter V en septiembre

Es el último luchador de la primera temporada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Capcom ha confirmado que Urien, el próximo personaje descargable de Street Fighter V (a quien ya pudimos probar en su Modo Historia), llegará finalmente al juego el próximo mes de septiembre.

El próximo luchador

Street Fighter V Imagen 1

"Urien está planeado que se lance en septiembre y tendremos más detalles que compartir sobre él el próximo mes", explicó Capcom. Aunque en el plan de ruta original de la compañía estaba previsto que en septiembre se lanzara un nuevo personaje, había ciertas dudas sobre ello tras el retraso que han sufrido algunos de los contenidos respecto a lo originalmente.

De hecho, Capcom no hizo mención a este luchador en la reciente información que publicó sobre los contenidos que incluirán las actualizaciones de agosto y septiembre, por lo que la incertidumbre era mayor todavía.

Un juego en constante crecimiento

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el título ha recibido contenidos de forma regular, incluyendo un modo historia, nuevos personajes y multitud de mejoras técnicas.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir